SunFly

SunFly 1.6

Calcula la hora de salida y puesta del sol desde tu vuelo trasatlántico

Si vas a efectuar un vuelo trasatlántico de noche en los próximos doce meses, probablemente no querrás perderte la salida y puesta del sol sobre el Océano Atlántico. ¿Verdad? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si vas a efectuar un vuelo trasatlántico de noche en los próximos doce meses, probablemente no querrás perderte la salida y puesta del sol sobre el Océano Atlántico. ¿Verdad?

SunFly es un programa singular, hecho a medidas para los amantes de puestas de sol, no solamente capaz de calcular la hora pero también la posición exacta del lugar donde se va a producir el amanecer y anochecer, desde la ventanilla de un avión trasatlántico.

Para utilizarlo correctamente, bastará con introducir las coordenadas de dos puntos de navegación por los cuales el avión tiene establecido su ruta, una estimación de la hora y la altitud del avión en aquéllos puntos. En general, el piloto suele indicar a los pasajeros los datos importantes del vuelo una vez despegado, sino siempre podrás procurártelos preguntando a un miembro de la tripulación.

No te pierdas la salida y puesta del sol desde la ventanilla de tu avión con la ayuda de SunFly!!!

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0